Serigrafía 
Nuestro proceso parte del departamento de diseño y continúa en el de preimpresión. 
Disponemos de fabricación propia de fotolitos y pantallas, minimizando de esta manera el tiempo de respuesta y controlando en todo momento el proceso de realización.

Serigrafiamos cualquier tipo de material; metacrilato, poliuretanos, pvc, madera, papel, cartón, adhesivos, vidrio,..etc. Ofrecemos un servicio de asesoramiento al cliente, así como la máxima garantía de durabilidad y calidad tanto en interiores como exteriores. 
Somos especialistas en la realización de placas retroiluminadas para máquinas vending.

Fotolitos
Haga click para ampliar la imagen Fabricamos nuestros propios fotolitos y ofrecemos el servicio a otras empresas. Cuatricomías y colores planos sin límite de tamaño.
Fabricación de pantallas
Haga click para ampliar la imagen Mediante el proceso de insolado, revelado y secado se transfiere la imagen del fotolito a la pantalla para su posterior impresión.
Nuestra prensa de vacío admite pantallas de hasta 3 X 1,9 mts. 
Disponemos de un amplio stock, garantizando un servicio inmediato.
Serigrafía gran formato
Haga click para ampliar la imagen Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de serigrafiar en una sola pieza formatos máximos de 2 X 1,2 mts. 
Nuestro sistema de extracción neumática y túnel de secado optimizan los resultados para conseguir un producto de máxima calidad.
Serigrafía de mediano y pequeño formato
Haga click para ampliar la imagen Contamos con líneas de impresión para formatos máximos de 1,3 X 1 mt. con capacidad para imprimir sobre cualquier tipo de material. Máquinas versátiles para trabajos que exigen una alta definición.
Serigrafía textil
Haga click para ampliar la imagen Personalización de prendas mediante serigrafía, transfer o bordados, todo ello con la máxima calidad. Nuestra serigrafía dará un valor añadido a su producto.
Transfer textil
Haga click para ampliar la imagen Podemos marcar sus prendas mediante tecnología transfer, pudiendo realizar pedidos mínimos sin necesidad de fotolitos.
Laminación y montajes
Haga click para ampliar la imagen Dote a sus imágenes del mejor acabado y la máxima durabilidad. Disponemos de un sistema de laminación industrial para dar a su producto el aspecto que usted desee, brillo, mate, texturados, poliéster, etc,... Esto permite proteger y alargar la vida de sus imágenes.
Podemos realizar montajes de vinilos sobre cualquier tipo de materiales; metacrilatos, maderas, chapa, pvc, poliéster, etc,..con un resultado perfecto.
Corte
Haga click para ampliar la imagen Contamos con máquinas de corte y troquelado eléctricas y neumáticas, pudiendo dar a sus diseños formas diferentes. Fabricamos los troqueles con tecnología láser, lo que garantiza la máxima precisión.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © FEYBUR, S.L. 2017